¿Conoces las piezas que componen la ciberseguridad? Descúbrelas de la mano de AXA

La seguridad corporativa tiene muchas facetas, equipos y disciplinas involucrados. Desde equipos de pentesters y arquitectos hasta documentalistas y expertos en recursos humanos. Construyamos una visión general e identifiquemos algunas de las piezas más interesantes

Ponente

Oscar Brene

CISO y Responsable de Resiliencia Operacional

Soy Oscar Brene, ingeniero informático por la Universidad Pública de Navarra, y actualmente soy el CISO y Responsable de Resiliencia Operacional de AXA España. Comencé mi carrera laboral como investigador en el ámbito universitario para después especializarme como parte del equipo ciber de una consultora, enfocado en el sector financiero y asegurador. En 2014 me uní a AXA con el objetivo de reforzar el equipo en un contexto de transformación tecnológica y de seguridad para varios países del Área Mediterránea. Desde 2017 desempeño las funciones de responsable de seguridad de la información primero y responsable de resiliencia operacional posteriormente para AXA España. Desde hace 6 años mi tiempo libre se ha ido viendo exponencialmente reducido según se incrementaba mi número de (maravillosos) hijos, pero siempre estoy abierto a una buena cerveza artesanal y un debate de temática Marvel.

AXA España

Somos una compañía aseguradora sí, pero hacemos las cosas de una manera diferente y sencilla. Tenemos un negocio diversificado tanto por producto como por presencia geográfica.En AXA trabajamos para el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa. Ayudamos a nuestros más de 100 millones de clientes alrededor del mundo a vivir una vida mejor. A pesar de tener una larga historia somos una empresa joven, dinámica, diversa y global. En España somos más de 3.000 empleados trabajando en diferentes compañías para gestionar el negocio local. Además, España es un centro de talento global para el Grupo AXA. Por ello, se ubican aquí hubs que gestionan proyectos a nivel internacional.

Te ofrecemos formar parte del grupo AXA, donde nuestros valores dan forma a lo que hacemos. También te guiarán a ti, te animarán a que trabajes en diferentes equipos, superes los límites, retes las cosas para mejorarlas y creas en ti mismo.

- Customer first - todas nuestras ideas empiezan en el cliente.
- Integrity - estamos guiados por fuertes principios morales.
- Courage - hablamos conforme pensamos y actuamos para que las cosas ocurran.
- One AXA - estando juntos y siendo diferentes nos hacemos más fuertes

Ponente
Track 1
Jueves 7/04/2022
11:30 - 12:30

Salón de actos

  • Ciberseguridad
  • Empleo

Si traes tu propio portatil, no necesitarás instalar ningún tipo de software para seguir la ponencia.

No necesitas tener ningún conocimiento previo para seguir la ponencia.