Patrocinadores

Fotos web - empresas003000_Mesa de trabajo 1

¡Ven a visitar su stand los días jueves 7 y viernes 8 de abril!

Somos una compañía aseguradora sí, pero hacemos las cosas de una manera diferente y sencilla. Tenemos un negocio diversificado tanto por producto como por presencia geográfica.En AXA trabajamos para el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa. Ayudamos a nuestros más de 100 millones de clientes alrededor del mundo a vivir una vida mejor. A pesar de tener una larga historia somos una empresa joven, dinámica, diversa y global. En España somos más de 3.000 empleados trabajando en diferentes compañías para gestionar el negocio local. Además, España es un centro de talento global para el Grupo AXA. Por ello, se ubican aquí hubs que gestionan proyectos a nivel internacional. 

Te ofrecemos formar parte del grupo AXA, donde nuestros valores dan forma a lo que hacemos. También te guiarán a ti, te animarán a que trabajes en diferentes equipos, superes los límites, retes las cosas para mejorarlas y creas en ti mismo.

  • Customer first – todas nuestras ideas empiezan en el cliente.
  • Integrity – estamos guiados por fuertes principios morales.
  • Courage – hablamos conforme pensamos y actuamos para que las cosas ocurran.
  • One AXA – estando juntos y siendo diferentes nos hacemos más fuertes

¡Ven a visitar su stand los días jueves 7 y viernes 8 de abril!

En Autentia nacemos en 2003 con el sueño de cambiar el sector de tecnología en España porque pensamos que las cosas se pueden hacer mejor,porque creemos que es posible una relación de confianza entre el cliente yproveedor y porque es necesario que los grandes técnicos tengan cabida en el mundo laboral y puedan desarrollar íntegramente su carrera profesional.

Transformamos problemas complejos en soluciones de futuro, acompañando a nuestros clientes en sus proyectos más estratégicos, siendo referentes en eficacia y buenas prácticas.

¡Ven a visitar su stand los días jueves 7 y viernes 8 de abril!

Cognizant es una empresa de servicios cuyo objetivo es ayudar a los clientes en el proceso de transformación del negocio, los modelos operativos y los procesos tecnológicos a través del roadmap de la digitalización. Nuestro enfoque consultivo es único, basado en la industria, ayudando a los clientes a construir y dirigir su negocio de una forma más innovadora y eficiente, adaptándolos a sus necesidades en la transformación digital. Nuestra sede central se encuentra en los EE.UU., Cognizant ocupa un puesto privilegiado dentro de las primeras 200 empresas en el Fortune 500, además de estar presente en la lista de las empresas más admiradas del mundo. Localmente nuestra sede principal en España está en Madrid, dentro de la geografía española contamos con 3 Centros de Operaciones de Negocio con alta especialización y soporte global con equipos multilingües, enfocándonos en la transformación digital y la consultoría.

¡Ven a visitar su stand los días jueves 7 y viernes 8 de abril!

ticjob es el portal de empleo especializado en perfiles 100% Tech, que ayuda a hacer match entre el mejor talento tecnológico y las empresas. Gracias a su buscador matricial de stacks tecnológicos, desarrollado específicamente para este sector, permite a los candidatos y a las empresas, conseguir el match más ajustado entre los stacks seleccionados.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo. Con 22 oficinas en España y 169 en el mundo, ayudamos a las organizaciones en sus retos transformacionales a través de un enfoque de servicios multidisciplinar y especializado por industria.

¡Ven a visitar su stand el viernes 8 de abril!

El Grupo GFT es una empresa Alemana con más de 30 años de experiencia, que cuenta con más de  8000 empleados y tiene presencia  en más de 15 mercados. GFT España somos unos 2.000 empleados.

Somos una compañía tecnológica que impulsa la transformación digital de las empresas a nivel internacional en distintos sectores (finanzas, seguros, industria). Ofrecemos servicios de consultoría de negocio y desarrollo de aplicaciones IT a medida con diferentes tecnologías (IA, IoT, Cloud, Blockchain, Open API’s, Mainframe, Frontend, Backend…) así como la implementación de soluciones de nuestros Partners (Guidewire, Thought Machine, AWS, GCP, Azure…).

 

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Somos una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Somos un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. En el ejercicio 2019, Indra tuvo unos ingresos de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, y operaciones comerciales en más de 140 países.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Ironhack es una de las escuelas líderes de tecnología que ofrece bootcamps de Programación Web, Diseño UX/UI, Análisis de datos y Ciberseguridad, en formato presencial o remoto. Tiene campus en 12 ciudades del mundo: Madrid, Barcelona, Miami, París, México, Berlín, Amsterdam, Sao Paulo, Lisboa, Düsseldorf, Londres y Tampa. Desde sus comienzos en 2013 ha graduado a más de 10.000 estudiantes con una tasa de empleabilidad del 89% a los 180 días y cuenta con una red de confianza de más de 600 empresas colaboradoras.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

En el nuevo mundo digital no existe una fuerza más transformadora que la tecnología. Somos Paradigma, somos arquitectos, somos estrategas, somos diseñadores, somos tecnólogos, somos especialistas digitales, pero sobre todo somos personas que han decidido poner su talento al servicio de un propósito: hacer proyectos excepcionales para ayudar a crear un mundo mejor.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Qaleon (https://qaleon.com/) es una empresa de soluciones de negocio y tecnológicas especializadas en Inteligencia Artificial y en Business Intelligence.

Nuestro objetivo es generar el mayor impacto de negocio explotando las ventajas que ofrece la digitalización. Nuestro reto es mejorar la competitividad en la era de la transformación digital. Adaptamos las soluciones a las necesidades de cada empresa acelerando sus resultados.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Roche es la empresa de biotecnología más grande del mundo, con medicamentos verdaderamente diferenciados en oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y enfermedades del sistema nervioso central. Roche también es líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico de cáncer basado en tejidos, y pionero en el control de la diabetes. En los últimos años, Roche ha invertido en perfiles genómicos y asociaciones de datos del mundo real y se ha convertido en un socio líder en la industria de conocimientos médicos.

Tenemos dos importantes centros de TI en España en los que buscamos constantemente talentos digitales y tecnológicos que puedan ayudarnos a crear nuevas soluciones que mejoren la vida de millones de pacientes a nivel global. La tecnología es la base de lo que hacemos y trabajando con nosotros pueden lograr conectar innovación y propósito.  Creemos que es urgente entregar soluciones en salud de forma inmediata, incluso mientras desarrollamos innovaciones para el futuro. Es por esto qué venimos a trabajar todos los días. Estamos orgullosos de quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Somos muchos, trabajando como uno a través de funciones, a través de empresas y en todo el mundo. Somos Roche.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

La historia de Línea Directa es una historia de éxitos. Línea Directa nació en el año 1995 como una startup, con un modelo de negocio radicalmente nuevo en España en aquella época, basado en una desintermediación completa en un sector tradicional, que en aquel momento vendía seguros al 100% a través de agentes, brokers e intermediarios. Línea Directa comenzó a vender seguros de coches por teléfono, lo que supuso una revolución en el sector. En 1999, sólo cuatro años después de su creación, cerró su primer ejercicio con beneficio, año también en que comenzó a vender pólizas de autos por Internet, permitiendo que la totalidad del proceso de contratación de una póliza de autos pudiera realizarse íntegramente por Internet.

En 2004 alcanzó su primer millón de clientes, algo inédito en el mercado español, para una compañía tan joven. Una de las claves de su éxito ha sido su capacidad innovadora, ya que aunque comenzó su andadura especializándose en el seguro de coches, ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos versátiles con una excelente relación calidad/precio en el mercado asegurador de Motos, Flotas de Empresas, Hogar y, como gran novedad, en 2017, Salud. El nuevo seguro de Salud, lanzado bajo la marca Vivaz, es nativo digital y ha nacido con vocación de llevar todo el servicio a través del teléfono móvil: contratación, petición de cita médica, valoración de los médicos, tarjeta sanitaria digital, etc.

En diciembre de 2019, Bankinter, su único accionista, anunció su intención de convertir a Línea Directa Aseguradora en una empresa cotizada. Esta decisión fue aprobada por la Junta General de Accionistas del banco el 19 de marzo 2020. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó y registró el Folleto de Admisión de las acciones de Línea Directa Aseguradora el 15 de marzo de 2021. Los títulos de la compañía comenzaron a cotizar en las Bolsas españolas el 29 de abril de 2021 con un precio de referencia de 1,3175 euros, valorando a Línea Directa Aseguradora en su conjunto en 1.434 millones de euros.  En la actualidad, Línea Directa Aseguradora cuenta con 3,2 millones de clientes y es la 5ª compañía aseguradora de Autos por volumen de facturación, la 12ª de Hogar y la 11ª de No Vida.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Mirai es una fintech. Nuestro conocimiento funcional del sector financiero sumado a una amplia experiencia en proyectos tecnológicos nos permite dar soluciones innovadoras a diferentes retos de negocio.

De la mano de un profundo conocimiento del sector y rodeados de un equipo enfocado a la innovación y la excelencia técnica, nació MAT – Mirai ALM Tool – que es una solución nativa en cloud para la gestión de riesgos financieros, concretamente del riesgo estructural de balance o ALM.

Actualmente MAT está implantado y en pleno rendimiento en diferentes clientes a nivel nacional e internacional, y nos encontramos en fase de expansión.

Somos un equipo multidisciplinar especializado tanto en el sector financiero como en todas las capas de un producto digital [funcional, front-end, back-end, data science, big data e infraestructura]. Si algo nos caracteriza como equipo, es la orientación a la calidad y la mejora continua, por eso MAT está en constante desarrollo adaptándose y actualizándose a las últimas tecnologías, así como desarrollando múltiples funcionalidades para dar un servicio cada vez más especializado y de mayor calidad a cada uno de nuestros clientes.

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

Si aún no nos conoces, somos una empresa de ingeniería e innovación con más de 2.700 empleados. Con la excelencia como objetivo permanente, hemos llegado a un posicionamiento de liderazgo en muchas áreas, siendo nuestros sectores de actividad: Aeronáutica, Automoción, Ciberseguridad, Defensa y Seguridad, Espacio, Financiero, Industria, Sanidad, Servicios Públicos Digitales y Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

En GMV te unirás a un entorno único de trabajo en equipo, en el que el desafío al talento, imaginación y compromiso son una constante. Formarás parte de equipos internacionales y multidisciplinares, donde prima la diversidad. Podrás inspirar y liderar el cambio, aportar tu visión y generar un impacto positivo en la sociedad y nuestro negocio. ¡Esta es tu oportunidad, crece con nosotros!

¡Ven a visitar su stand el jueves 7 de abril!

CAPGEMINI es líder mundial en el partenariado con grandes empresas para la transformación de sus negocios aprovechando todo el potencial de la tecnología. Nuestro grupo se guía todos los días por su propósito de potenciar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Somos una organización responsable y diversa con más de 300.000 profesionales en cerca de 50 países. Tenemos una sólida experiencia de más de 50 años en todos los sectores, nuestros clientes confían en Capgemini para abordar sus necesidades y objetivos, desde la estrategia, el diseño y sus operaciones, impulsadas por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, la inteligencia artificial y la conectividad, el software, la ingeniería digital y plataformas, la ingeniería y el I+D

CAGEMINI INVENT, CAPGEMINI ENGINEERING y SOGETI, nuestras marcas especializadas, suman sus capacidades al grupo para lograr un propósito aún mayor, crear, a través de la innovación y la tecnología, de lo digital y la ingeniería, nuevos productos y servicios que permitan crear una Industria Inteligente más sostenible, más innovadora, dónde tú y tu talento tendréis un papel fundamental.

Hemos sido certificados durante más de 7 años con el sello World’s Most ETHICAL Companies. Nuestros valores conforman nuestra identidad, una identidad que nos permite ser una empresa comprometida con la integración y la sostenibilidad, una empresa que nos empuja a afrontar nuevos desafíos en un entorno diverso, confortable e internacional dónde trabajar y desarrollarnos.

¿Nos conocemos?

Organizan

Colaboran

Organizan

Colaboran