Actividades

Core war

La mítica batalla de programación llega al Conf.IT. Enfréntate a tus adversarios, derrótalos y hazte con el control de la memoria de la máquina.

El torneo se realizará el día 8 de abril a las 16:00. Puedes apuntarte con un equipo de hasta 4 personas. Encontrarás toda la información necesaria en el siguiente enlace.

El equipo ganador se llevará un tarjeta de 50€ para Steam por integrante.

QR Hunt

Escanea los códigos QR repartidos en los diferentes sitios donde darán lugar las ponencias, y cada código te proporcionará una palabra. ¡Completa la frase para ganar un premio!

Se mostrarán estos QR antes y después de cada ponencia, en total 7. Y no importa si asistes a un track u otro, las palabras son compatibles en todos. Pero eso sí, las palabras no estarán ordenadas según el orden de las ponencias. No te preocupes si no puedes asistir a todas, puedes intentar adivinar las palabras que te falten.

Si no lo has podido conseguir el primer día, puedes volver a probar el segundo, pues habrá una nueva frase. Y si has tenido suerte, podrás optar a tu segundo premio. 

Conf.Pass

¿Qué mejor que poder hablar directamente con las empresas que te interesan para tu futuro laboral? ¡Pues conseguir premios por ello!

Visita los diferentes stands presentes en el congreso para obtener pegatinas y añádelas a tu pasaporte, así irás sumando puntos. Cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás de ganar un premio.

Recibirás tu pasaporte al realizar el check-in, uno nuevo por cada día del evento. Podrás conseguir hasta un punto por stand, así que no dudes en visitar todos los que puedas.

Color.IT

¿Qué te ha parecido el congreso? ¿Sientes cómo te invade la creatividad? ¿O simplemente te apetece escribir algo? Dispondremos de un mural en el que poner tu opinión, tu experiencia, tu firma, lo que pienses o lo que quieras sobre el Conf.IT.

¿Cómo participar? Coge el rotulador con el color (o colores) que más te guste y escribe en el mural de papel, y ya está. ¡Es pan comido!

Concurso de Twitter

¿Quieres ganar un premio solo por asistir al congreso Conf.IT?

  • Comparte tu experiencia sobre el congreso en tu cuenta de Twitter.
  • Etiquétanos  (@CongresoConfIT) y usa el hashtag #SorteoConfIT.
¡Así de fácil! Entrarás en el sorteo de una copia del juego de mesa de moda Nobel Run, proporcionado por Kairós. Puedes participar durante todo el evento, hasta el viernes 8 de abril a las 19:00. 

Para más información aquí tienes las bases del concurso.

Concurso de Instagram

¿Eres de los que vive enganchado a las historias? ¡Puedes ganar un fantástico premio gracias a ello!

  • Hazte una foto (o las que quieras) y súbela a tus historias de Instagram.
  • Etiquétanos  (@CongresoConfIT) y mándanos una captura de pantalla a los mensajes directos.
Entrarás en el sorteo de una copia del juego de mesa Virus y Virus 2. Puedes participar durante todo el evento, hasta el viernes 8 de abril a las 19:00. 

Para más información aquí tienes las bases del concurso.